Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/05/2012 #1

Grasa termica ¿Me timan? (España)
Buenas,

Veo que cuesta un cojon y parte del otro la grasa termica pero ¿Cual es un precio medio para un potecito de 20gr? Porque no sé si comprarlo aqui o pedir un pote grande a china..

Gracias.
Saludos.
11/05/2012 #2

aca en argentina una jeringa mas o menos grande me costo 20ars (unos 5usd aproximado) hace 2 años....
11/05/2012 #3

aca esta jeringa me costo 3usd hace 3 meses...

1.5gr
11/05/2012 #4

Yo compre un pote de grasa termica hace mas de un año y me costo 7000 pesos, 3,5 dolares.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00670[1].JPG (108,6 KB (Kilobytes), 80 visitas)
12/05/2012 #5

Yo compre un pote de grasa termica hace mas de un año y me costo 7000 pesos, 3,5 dolares.
¿de 20gr? (relleno)
12/05/2012 #6

Una jeguinga pequeña 1,5 € de marca normal, si te vas a una ThermalTake sobre 3,5 €. Yo la compro en tiendas de informatica, les pido pasta para el procesador. Un saludo
12/05/2012 #7

En china me cuesta 20gr 1,82€: http://www.dealextreme.com/p/heatsin...ease-like-4593

¿Me la recomendais o la descarto? La utilizaria para CI's amplificadores..
12/05/2012 #8

Limbo dijo: Ver Mensaje
En china me cuesta 20gr 1,82€: http://www.dealextreme.com/p/heatsin...ease-like-4593

¿Me la recomendais o la descarto? La utilizaria para CI's amplificadores..
La grasa siliconada no es algo caro, los precios rondan lo que ya te dijeron.

Hay dos posibilidades:

A- Efectivamente te estaban arrancando la cabeza y en ese caso, para comprar una jeringuita en China mejor preguntá en otro negocio.

B- Lo que te ofrecieron no era grasa siliconada sino grasa de plata, que efectivamente es bastante más cara.
12/05/2012 #9

Lo que te ofrecieron no era grasa siliconada sino grasa de plata, que efectivamente es bastante más cara.
La grasa siliconada es lo blanco de arriba ¿no?
Es que aqui la grasa/aceite de silicona tambien se le llama a un lubricante para piezas en roce constante..
12/05/2012 #10

Limbo dijo: Ver Mensaje
La grasa siliconada es lo blanco de arriba ¿no?
Es que aqui la grasa/aceite de silicona tambien se le llama a un lubricante para piezas en roce constante..
Ojo, que hay diferentes tipos de grasas. Al menos acá cuando se habla de "grasa siliconada" sin más se está refiriendo a la de transferencia de calor.

http://www.edelta.com.ar/edelta/inde...chk=1&Itemid=1
12/05/2012 #11

Jaja, Limbo aca en España hay tiendas que parece que más que vender, timan. Me pidieron el otro día 1€ por 4 resistencias de 1/4w. Yo la pasta ésta, la compre por ebay y me gasté un par de € por 4 jeringas. Gastos de envío gratis.
12/05/2012 #12

Yo la pasta ésta, la compre por ebay y me gasté un par de € por 4 jeringas. Gastos de envío gratis.
Lo mirare haber ¿Te suena haber visto potecitos de 20gr?
12/05/2012 #13

Nop, Ebay me da resultados de jeringas, nada con botes. Eso en tiendas de España.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general