Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/01/2007 #1

COMO HACER UN TABLERO LED
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que me explicaran como crear un tablero de led's (como el de las canchas de fútbol, pero de menor tamaño). El tamaño aproximado que quiero es de 1m de ancho por 50 cm de alto. Espero que me puedan ayudar...
Saludos y gracias
26/01/2007 #2

pues la verdad que es bastante grande, podes usar bombillos de 20W o 30W, porque si lo haces con leds creo que nunca terminarias. Para el control se usarian relevos y se usaria en la aprte digital unos multiplexores.. y se puede hacer un sistema de visualizacion dinamica para ahorrar trabajo.. Creo qeu definiendo la resolucion que quieres tener es el paso primeraio para empezar este proyecto
26/01/2007 #3

Hola nicolas_2mil4, podrias especificar un poco mas sobre como pretendes el tablero, como ser tipo de LED, si tienes intensiónes de que se controle con una PC o por un micro, si tiene que presentar una imagen o leyenda estatica o va a ser dinamico, etc...

Saludos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general