Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/04/2012 #1

Como hago una señal de antena (TV aire) inalambrica?
Hola a todos. Hago este post porq me encuentro en el dilema de q puse un monitor/tv en mi cuarto y para la pc esta ok, pero el tema esta en traer el cable de antena para ver la television ... queria saber si hay algun transmisor inalambrico para esa señal, estuve buscando y lo unico q encontre son los q "repiten" la señal de otra tele.. eso no quiero, no me sirve... necesitaria de un transmisor q agarre la señal de la antena y me la transmita a un receptor q en mi caso, pondria al lado de mi monitor alguien sabe de algo? soy un tec. electronico oxidadisimo, pero con muchas ganas de agarrar el percloruro y hacer plaquetas jajaja
04/05/2012 #2

Yo creo k es innecesaria la aplicación del cloruro y de las fenólicas. EN las tiendas de electronica, en méxico las comunes son Steren y RadioShack. (en Buenos Aires no se como se llamen) venden transmisores de Video y Audio de alcanze de hasta 50 mts. son muy viables para ese tipo de problemas y su uso principal es eliminar cables. Suerte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general