Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/08/2014 #21

Si puedes poner el qur compraste tu te lo agradeceria ya que yo buscaba alguno como minimo de 50 mhz y los hantek suben de precio rondan los 200 euros .
Por eso estaba por comprar el de 20 mhz como minimo puedo comprobar equipos de hf ya que de vhf sr queda corto
25/08/2014 #22

Se refieren a esto? http://www.ebay.com/itm/NEW-Hantek-D...-/300739878180

No lo compre, yo no tengo osciloscopio. Este que pongo es el que me prestaron Para nosotros en Argentina es un poco caro y riesgoso traerlo pero en otros paises quiza sale barato. A mi me gusta, es bueno para su precio.
25/08/2014 #23

Herramientas "Económicas"
Continuando con el tema del desolador por bomba de vacío, el que comento:

http://www.ebay.es/itm/S-993A-110V-9...3af8350&_uhb=1

Pero me parece caro para lo que es, yo tengo uno casero que hice con una bomba eléctrica para hinchar neumáticos que había costado 6€

Este tiene muy buen precio, pero seguro que desde China es más barato que esté que lo mandan de inglaterra (porque los dos los hace el mismo chinito ;-).

Si alguien se anima que nos cuente su experiencia.
29/08/2014 #24

Bueno me ha llegado ya el cacharrito. En un primer vistazo tiene buena pinta los plásticos. Son de buena calidad y la hergonomia es buena.

Vamos con el rendimiento, le he puesto a tope y he intentado desoldar un chip de intel con formato BGA sin infrarrojos, sin precaldeo sin nada mas que la pistola con una punta media y el resultado ha sido increíble e menos de dos minutos estaba fuera sin esfuerzo .

[

linesguapo2 dijo: Ver Mensaje
bueno me ha llegado ya el cacharrito. En un primer vistazo tiene buena pinta los plásticos. Son de buena calidad y la hergonomia es buena.

Vamos con el rendimiento, le he puesto a tope y he intentado desoldar un chip de intelectual con formato bga sin infrarrojos, sin precaldeo sin nada mas que la pistola con una punta media y el resultado ha sido increíble e menos de dos minutos estaba fuera sin esfuerzo .

[
uploadfromtaptalk1409308681864.jpguploadfromtaptalk1409308694455.jpguploadfromtaptalk1409308702190.jpg
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general