Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/07/2016 #1

Identificación de componente
Hola buenas tardes, estoy intentando reparar un circuito que es el siguiente : http://web.metec-ag.de/dc%20dc%20converter.html

Este circuito con una entrada de 5v aumenta hasta los 180v, " creo que esta basado en un convertidor boost " aunque no estoy seguro.

Bien, pues tratando de identificar los componentes para montar el circuito en Proteus y poder probar me encuentro con este componente..."la imagen esta en el zip"

En el encapsulado pone M=AC S21B, basandome en lo que he dicho antes del convertidor boost puede ser un oscilador tipo al NE555 pero creo equivocarme al no encontrar nada en la red.

si Alguien me puede orientar o esta familiarizado con estos circuitos le agradeceria mucho su ayuda, un saludo!
19/07/2016 #2

...
si alguien se a interesado por el tema le comento, podría ser un CI que contiene 2 transistores.

Porque digo esto? esta conectado a la patilla ON del circuito que se utiliza para habilitar el circuito, no obstante seguiré investigando.
19/07/2016 #3

Puede ser el LM3488. Aunque no logro ver bien como va conectado en la placa, el encapsulado coincide, el marcado coincide (S21B) y el tipo de chip coincide (control low side para fuente conmutada), así que yo estudiaría si puedes sacar un esquema de la placa y ver si dichas patillas coinciden en función con ese chip, si es así ya lo tienes.
19/07/2016 #4

Comparte fotos nitidas de la placa
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general