Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2008 #21
Moderador general

Busca CD4583 o MC14583
14/04/2009 #22

anthony123 dijo:
Creo que deben emplear una base de tiempo más precisa que el 555! En la pagina de josepino hay un articulo de como modificar un reloj de aguja para obtener la base 1 Hz (super preciso)

Hola!

Agradecieria infinitamente que me dijeras como puedo obtener la base 1Hz, o en que parte de josepino lo puedo encontrar ?

GRACIAS!
14/04/2009 #23

Todo es cuestion de buscar.. Google+ josepino+ 2 min para leer

http://josepino.com/circuits/?one_second_timebase

OJO: Veo que estas posteando en todos lados para obtener una respuesta, pasate por las reglas del foro y veras que eso NO es prudente aqui!
14/04/2009 #24

Lo encontre muchas gracias, y si agradezco tu observacion. en mi defensa NO estoy abriendo NUEVOS temas , ni mucho menos los repito. es solo que si hay 4 foros con lo mismo, diferentes personas podrian leer y asi ayudarme.

Gracias =)
16/11/2009 #25

Respuesta: Implementar un frecuencimetro
No entiendo muy bien que hace el 555 en el circuito del frecuencimetro me pueden hacer el favor de explicarme intente montarlo en un simulador y no me funciona... y si me pueden ayudar con el frecuencimetro de 1 a 99 Hz gracias.....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general