Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/10/2016 #1

Integrado que convierta entradas de 5v a salidas de 12v
Hola a todos, alguno de ustedes conocera si existe algun integrado que haga que al darle 5v en las entradas a la salida me de 12v o valores cercanos, a las salidas no necesito mucha corriente solo unos 10 ma , lo importante es que realice esa conversion , lo estoy haciendo con operacionales pero me ocupa mucho espacio . gracias por su respuestas de antemano . ...
12/10/2016 #2
Moderador general

helio9000 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, alguno de ustedes conocera si existe algun integrado que haga que al darle 5v en las entradas a la salida me de 12v o valores cercanos, a las salidas no necesito mucha corriente solo unos 10 ma , lo importante es que realice esa conversion , lo estoy haciendo con operacionales pero me ocupa mucho espacio . gracias por su respuestas de antemano . ...
Un LM555 .
12/10/2016 #3

O mismo un MC34063 como Step-Up. , veer link : http://www.onsemi.com/pub_link/Colla...MC34063A-D.PDF
Att,
Daniel Lopes.
12/10/2016 #4

gracias por tur espuesta eso es lo que busco, pero yo tengo varias entradas , habra algun integrado que haga lo mismo pero para varias entradas ?
12/10/2016 #5

gracias por tur espuesta eso es lo que busco, pero yo tengo varias entradas , habra algun integrado que haga lo mismo pero para varias entradas ?
Bueno eso ahora ya es otra pregunta ,? asi podrias sener mas claro en que realmente quieres / nesecita hacer ??
Att,
Daniel Lopes.
12/10/2016 #6

hola
yo te recomiendo el ULN2803 tiene 8 entrada/salidas
su entrada admite niveles TTL y si lo alimentas con 12v tenes ese nivel a la salida
http://www.ti.com/lit/ds/symlink/uln2803a.pdf
14/10/2016 #7

Da mas detalles porque no lo acabo de ver.

Un L2803 o cualquier puerta con salida en colector abierto te podría valer.
14/10/2016 #8

El ULN2803 es la solución a tu problema.. es lo mejor q ay. yo lo usaba antes para mover motores paso a paso. Con microcontroladores...Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general