Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/11/2013 #1

Que integrado reempaza al 4026b
hola planeaba hacer un contador de 0 a 99 planeaba cupar el integrado 4026b pero pasa que en todas las tiendas no tenian justamente ese integrado mi pregunta es por cual lo puedo reemplazar pero ojo yo estube buscando reemplazos de ese integrado y solo encontre con pulsos positivo lo que significa que el display debe ser de ando comun y yo lo necesito de catodo anexo la imagen de lo que seria mi proyecto ...

podria ocupar el 4033b ?
06/11/2013 #2

Hola jak samuel

Crees que te sirva el 4033 ??

saludos
a sus ordenes
07/11/2013 #3

Si te sirve el CD4033, es un reeemplazo casi directo, difiere en una pata que tiene de blanqueo de display, pero la forma de trabajo es la misma que la del CD4026.
Hace 4 Semanas #4

jak samuel dijo: Ver Mensaje
hola planeaba hacer un contador de 0 a 99 planeaba cupar el integrado 4026b pero pasa que en todas las tiendas no tenian justamente ese integrado mi pregunta es por cual lo puedo reemplazar pero ojo yo estube buscando reemplazos de ese integrado y solo encontre con pulsos positivo lo que significa que el display debe ser de ando comun y yo lo necesito de catodo anexo la imagen de lo que seria mi proyecto ...

podria ocupar el 4033b ?
Hola jack samuel, ¿cómo le resultó el reemplazo del CD4033 el el lugar del CD4026?. A mí me lo indicaron como apropiado para operar sobre un display LCD.
Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general