Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/12/2010 #1

Intento de POE (Power Over Ethernet)
Buenas pues eso, queria comentaros mi problema.

Neceisto pasar la alimentacion de una cámara IP por un unico cable que tengo en la instalacion de tipo UTP cat5e

El alimentador es de 5V y 2000mA.

La distancia que necesito recorrer es de 40metros, si yo pasara la alimentacion por 2 pares de los hilos uno para elVCC y otro para el GND y en los otros 2 pares pasara los datos de la red, pensais que podria tener una caida de tension asta tal punto que no me funcione la camara?

Deberia de amplificar la señal del alimentador? valdria utilizar alguno que yo tenga con mas mA de intensidad?

La verdad que hay uno muy barato en una pagina.. "ciudadwireless" pero es solo asta 30metros (6-10€), imagino que vendra simple sin amplificar, los otros que vi en ebay hasta 100metros cuestan demasiado segun lo que ví (entre 40-50€)

Sabeis donde puedo comprar alguno de hasta 50metros que me salga mas barato o si podria hacerlo de forma "casera" sin problema?

Soy de España.

Muchas gracias por vuestra atencion

Un saludo!

Por cierto, la camara no permite poe por lo que necesito el inyector y el splitter, algunos modelos permiten el poe y de esta forma solo necesitaria el inyector pero esta no lo permite.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general