Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/03/2013 #1

Interpretacion de circuitos electronicos
hola una consulta, tengo conocimientos basicos de electronica pero no se muy bien como leer circuitos electronicos sobre todo por ejemplo http://www.electronica2000.com/recep...fm-TDA7000.gif me dificulta cuando estan conectados los condensadores y la bobina por consecuencia me pierdo en la interpretacion.. cualquier ayuda o consejo agradezco. saludos
13/03/2013 #2

No se puede apreciar el esquema, revisa el enlace, personalmente no lo logro ver. A ver si yo o alguien en el foro te podemos ayudar.
14/03/2013 #3

link caido, sube una imagen
19/03/2013 #4

esta es la imagen perdonen la demora de mi respuesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif receptor-fm-TDA7000.gif (14,3 KB (Kilobytes), 52 visitas)
21/03/2013 #5

link resubido ahora se puede apreciar la imagen me podrian ayudar?
21/03/2013 #6

No se que es lo que que te traba, en que parte?
Podes pasarlo a un diseño mas entendible para vos con algun programa y en paint ir borrando todas las lineas que vas haciendo en el otro esquema..asi no se te van mezclando
Suerte
24/03/2013 #7

para esos dircuitos lo mejor es buscar la informacion de fabricante para saber que hace ese integrado en este caso el philips tda7000 donde te pone toda la informacion de cada patita
24/03/2013 #8

TDA7000 - Datasheet
Coincido con el colega frankKM, por lo tanto subo la hoja de datos del circuito
integrado en cuestión
Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TDA7000_hoja de datos.rar (156,4 KB (Kilobytes), 4 visitas)
24/03/2013 #9

Amigo cuando dos lineas se cruzan y hay un punto en el cruce significa que están conectados esas pistas.. o tienen conductividad eléctrica.. en cambio si se cruzan y no hay un punto significa que esas lineas no están unidas o en conductividad... Los capacitores, solo C22 y C21 tienen polaridad osea que solo tienen una única posición. La bobina no tiene polaridad
24/03/2013 #10

gracias sisi a veces me cuesta interpretar como dicen armar el circuito con un programa para mejor interretacion.. hablando con un profesor de electronica me recomendo usar proteus o pcb wizard para dicho trabajo.. les agradezco sus aportes fueron de mucha utilidad
11/06/2013 #11

funcionara con 9v de CC¿
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general