Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/03/2013 #1

LCD Philips 19PFL5403D - Duda al instalar canales
Hola me llamo Fran, tengo tv philips mod.19PFL5403D y he tenido que reinstalar automáticamente todos los canales. El problema es que me los coloca todos a partir del numero de canal 800. Para reorganizarlos y colocarlos con la numeración empezando por el 1 ¿tengo que seleccionar uno a uno y subirlos 800 posiciones?, ¿hay otra forma de instalarlos? Gracias.
25/03/2013 #2

Pues ni idea, pero si lees el manual igual lo explica.
25/03/2013 #3

Gracias Scooter por responder, pero eso ya lo hice. Solo explica como buscar y reorganizar.
Pero claro, los busca y guarda en el nº 801, 802, 803, asi todos. Luego para reorganizarlos hay que pinchar uno y con los cursores subirlo o bajarlo en la lista. Entonces si el canal ubicado en el nº 801 lo quieres tener en el nº 1 tienes que ir subuendolo por el 800, 799, 798, 797, hasta el 1. Y loego el resto de 40 canales.
Debe haber otra forma ¿no?
25/03/2013 #4

creo que vendra asi programada de fabrica o algo de eso,no se. Yo tengo una sony bravia y tambien guarda los canales a partir del nº800 pero en mi caso lo tengo un poco mas facil, pincho por ejemplo el nº805 y tocando el boton 1 del mando,el canal que se guardo en 805 pasa directamente al 1,me ahorro de ir subiendo o bajando el cursor 799 veces (claro esta que tengo que hacer esta operacion 40 veces).
Claro que...,si hubiera alguna otra forma pues no me disgustaria saberla.
Saludos!!
26/03/2013 #5

Gracias por la aportación.
Si los diseñadores y programadores de Software pensaran un poquito en el funcionamiento rutinario de sus creaciones, no encontrariamos estas cosas.
23/04/2013 #6

SOLUCIONADO.
Solo había que actualizar el fireware del televisor y ya esta. Seguí las indicaciones del centro de atención al cliente de Philips, me descargue el archivo de la pagina oficial y ahora todo perfecto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general