Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/01/2011 #1

LED 5mm de alto brillo a que fabricante comprar?
Hola bUEnas , estoy haciendo experimentos con LEDs de alto brillo de 5mm (no SMD), ahora ya quisiera comprar 5000 para hacer pruebas con màs LEDs y quisiera que todos sean del mismo fabricante para poder tener un resultaDo coherente de mis experimentos.... me pueden ayudar con el modelo y el enlace al fabricante, son de alto brillo , 5mm, 3 a 4 Vdc !?

Gracias por su ayuda
31/01/2011 #2
Moderadora

Consulta la Wiki, ahí hay un listado de proveedores
http://www.forosdeelectronica.com/wi...la_proveedores
31/01/2011 #3
Moderador general

ddi204 dijo: Ver Mensaje
Hola bUEnas , estoy haciendo experimentos con LEDs de alto brillo de 5mm (no SMD), ahora ya quisiera comprar 5000 para hacer pruebas con màs LEDs y quisiera que todos sean del mismo fabricante para poder tener un resultaDo coherente de mis experimentos.... me pueden ayudar con el modelo y el enlace al fabricante, son de alto brillo , 5mm, 3 a 4 Vdc !?

Gracias por su ayuda
Contáctate con algún fabricante de China, por esa cantidad, muy posiblemente te den Free Shipping.

Y además:

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general