Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/07/2014 #1

Qué maletín compacto con separadores para reistencias?
Hola a todos, me quiero hacer c on un maletin donde guardar la mayoría de resistencias y de esa forma tenerlas todas juntas, he visto alguna para los de tipo SMD, pero se me hace muy caro y no se alguien tiene una solución mas económica.

gracias. ...
13/07/2014 #2
Moderador general

https://www.google.com.ar/search?hl=....0.KcHGDO4E3ec
13/07/2014 #3

yo las tengo en una lonchera de plastico de las mas baratas y corrientes que uno puede encontrar
como tiene separaciones esta perfecta

para mis cosas en especial las de microcontroladores las tengo en una lapicera de plastico con diviciones
son muy practicas , economicas y aveces las regalan
14/07/2014 #4

Muchas gracias, me refería a un maletín en el cual poder transportar el material de componentes para poder salir a la calle con ella para servicio técnico.
He visto esta:

Algo así me refería,

Gracias por el enlace, aparecen buenas cajas con opciones interesantes... quizá sería cuestión de montar un maletín vacio y adaptar las cajar en al misma.

Gracias.
14/07/2014 #5

eso si yo fui tecnico en su tiempo para cargar algo tan grande pues es incomodo cuando vaz a dar servicio
en un lugar lejano :p

y termine optando por meter lo que creia usar en una bolsita de plastico es decir primero revisava en diagrama y veia donde estaba la falla y me llevaba las piezas que hiba a usar en una pequeña bolsita de plastico , mi cautin y el estractor.

y en la escuela pues igual me pedian algo preferia diseñar en casa a ser como mis compañeros que llevaban toda la caja de componentes , la plancha y el cautin de estacion algo muy incomodo de llevar en la mochila.

como digo con el tiempo te daras cuenta que es mas practico y que no es tan practico si es algo para tener en el taller como dice fogonazo unas cajitas con diviciones mas grandes son muy buena opcion no son caras
14/07/2014 #6

Así es, en el "taller" dispongo de cajas variadas pero estaba pensando en lanzarme al mercado directo, es decir, algo así como reparamos su TV en su casa y para ello debería ir con los componentes encima. Como bien dices , todo se hace pesado, dejar en el carro sería otra opción viable e ir jugando según salga la falla...

Gracias.
14/07/2014 #7

Con una caja de pesca sobra!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general