Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/07/2006 #1

Mando del garaje
Soy nuevo en el foro y no me manejo del to bien, aver si me podeis exar una mano.

Tengo un mando a distancia de abrir las puertas del garaje. Hace un tiempo se le fue la cabeza . El mando es uno de esos que tiene 8 pines para la sintonizacion ademas de un potenciometro para la sintonizacion fina. Entonces e probao a sintonizarlo con el potenciometro ya q los pines estan en su sitio, pero el polimetro me suele dar la misma resistencia, bueno mas q la misma segun le entre, pero no me suele variar mas de 5-6 ohmios. Aver si fuese posible que me ayudaseis un poco con esto, no me importaria q me pasaseis los componentes electronicos y un esquema de montaje, porque asi de paso me fabrico uno pa ponerlo fijo en el coxe y me dejo de historias y de ir cargando cn el mando a tos laos.

Acepto sugerencias y muchas gracias por la colaboracion.
17/07/2007 #2

Hola,
no te puedo ayudar pero te queria preguntar sobre lo ultimo que has puesto de poner el mando fijo en el coche. Verás tengo pensado hacer lo mismo y me gustaria saber de que forma lo vas a poner en el coche, he leido por aqui que hay quien lo a conectado a la rafaga de luz larga es una genial idea, yo habia pensado smplemente en ahujerear un plastico del salpicadero que se puede desmontar facilmente , colocar el mando en el hueco detras del plastico y sacar por el ahujero el boton del mando, algo simple y que ademas me estropearia el plastico. Me gustaria que me dieras alguna idea mas si ya as pensado como ponerlo.
GRACIAS
18/07/2007 #3

Pues lo llevo exactamente como tu dices. Lo llevo alimentado por el circuito del mechero, le he sacado el boton y el led por unos plasticos removibles (de quita y pon) que tengo debal del volante y me va de muy bien, lo unico que tienes que tener el contacto encendido para que funcione.

Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general