Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2007 #1

matrices logicas
Hola! Soy estudiante de telecomunicaciones, y entre mi plan de estudios curso la materia circuitos logicos, en la cual me piden información acerca de lo q son las matrices logicas y como se trabajan. Agredezco cualquier información q puedan proporcionarme. Es Urgente
28/03/2007 #2

Para que sirve el internet?
Por favor, este es un foro serio, no es para buscar la tarea de nadie.

Por lo menos podrías buscar un poco de información antes de exponer una duda.

Google
28/03/2007 #3

respuesta...
sabes? no trato de q me hagan mis tareas...estoy consiente de lo serio q' puede ser este foro...solo buscaba algo de" luz" con respecto a lo q son las matrices logicas pues por ese nombre, no es muy comun encontrarlas, y si, si busque información por mi cuenta antes de preguntar.
A pesar de no haber encontrado respuesta por este medio, logre realizar mi investigacion sin ninguna novedad y entendi como funcionan dichas matrices y como las uso para diseñar!!!!

Al tratar de "enseriar" este foro le haz dado un toque algo inmaduro al expresar un comentario como ese, simplemente si no tenias la repuesta a mi inquietud podias ignorarla. no te aprece
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general