Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/04/2015 #21

Don Indio

Cual piensa Ud. que es la Referencia de Tx y Rx ????.

Me parece que Ud. (y con todo respeto se lo digo) necesita no un par de Catalejos, sino de los CataCerca con fondo de sifón !!!!!!.

Saludos, JuanKa.-
22/04/2015 #22

Me parece que Ud. (y con todo respeto se lo digo) necesita no un par de Catalejos, sino de los CataCerca con fondo de sifón !!!!!!.

bueno si los vi pero...
y que hago con los otros cables???, no se usan....pense que si se tenian que usar, eso es lo que me "distrajo"...

ahora veo, los otros son para la impresora, y entradas digitales.....

bueno muchas gracias
22/04/2015 #23

Willis

El 4 y 5 son específicos para una Impresora RS232, eso es algo muy antiguo y raro de encontrar salvo en ambientes industriales de muchos años !!!!!.

Y el 6 y 7 son 2 entradas digitales desde el campo para activar ciertas funciones si así se programan (lo supongo dado que solo busque esa tabla en el manual) en la bascula .

No lo tomes a mal, pero como que no has leído nada; estas como los que entran a preguntar por el proyecto que le dieron en clase y ni saben como empezar.

De los programas de Software solo vi uno especifico para la 355. Algo que deberás buscar y leer mucho dentro de esa página es si el/los programas te permiten comunicarte con un RS232 NO nativo de la PC.

Aparte hay 4 Webminars al respecto de Comunicaciones Seriales, tenes para entretenerte !!!, no pretenderás que me pongo a verlos yo y luego te explique a ti????.

Saludos, JuanKa.-

P.D.: A leer sin la Birra al lado che !!!!.-
23/04/2015 #24

Lamas dijo: Ver Mensaje
Bueno, empezando por el microcontroller: el pin TxD (P3.1)....
no eso no esto pero en el lado ttl
Lamas dijo: Ver Mensaje
Veamos: hay un concepto clave para conectar dispositivos RS232: quien es el DTE y quien es el DCE. El USB-232 debera comportarse como un DTE. Eso significa que si mides (teniendolo conectado al PC) entre tierra y el pin de Tx, deberas tener un voltaje. Al medir entre tierra y Rx no tendras voltaje alguno. Con eso ya identificas del lado del adaptado
identificar los tx y rx de ttl midiendo voltaje con el tester
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general