Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/06/2013 #1

Porque me da continuidad entre fase y neutro en la ats del contactor
Por favor envio el documento explicando el problema
18/06/2013 #2

pues me tienes que decir de que tension estas hablando en los contactores, que es lo controla al activar el contactor y la bobina de cada uno a cuanto esta a 220 0 110, pues por lo que veo es depronto conexion pero asi es muy dificil ayudarte.
no se si tienes experiencia en digramas electricos para que hagas uno y lo montes para ayudarte.
18/06/2013 #3

La tension es 220 el contactor de la izquierda controla la red comercial y la de derecha controla lo que es el grupo generador ok gracias pero agradeceria si tu tienes unos diagramas electricos con contactores alguna pagina.
18/06/2013 #4
Moderador general

Realmente no entiendo nada de nada de lo que pusiste . . . y trabajo de eso

Por favor se mas claro en el problema !
18/06/2013 #5

haaa ya, es un control automatico para la caida de tension cierto!
al falta la tension de la red el control automaticamente cambia a generador y asi no se quedan sin energia, o me equivoco
19/06/2013 #6

Exacto asi es, es el control automatico de voltaje cuando la red comercial se corta automaticamente tiene que asumir lo que es el grupo generador y ahora aqui va otra pregunta el contactor de la Red no esta dejando pasar voltaje eso kiere decir que esta mal el contactor cierto? a causa de eso podria haber un cortocircuito entre la fase y neutro ?
19/06/2013 #7

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo es necesario que subas el esquema eléctrico de tu circuito, pues las fotografías no aclaran. Además como se manifiesta el cortocircuito?, daña fusible, el interruptor térmico salta, etc.
19/06/2013 #8

men eso es muy facil, esque debes separas las dos señales, los contactores son para hacer el cambio, y por seguridad se cablean entre si para evitar que se encuentren. aunque yo personalmente les hago la seguridad mecanica y quedo mucho mas tranquilo.
un consejo, a veces es mas facil cablear desde el principio que areglar lo de otro.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general