Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2012 #1

Medir voltage de un motor
Hola tengo un problema a la hora de medir el voltage de un motor trifásico. Quiero medir el voltage del motor y conectar la salida a un micro que saque los valores en una pantalla LCD. He mirado amplificadores aislados que he descartado por su elevado precio y tmb he mirado optocopladores lineales pero no acaban de tener las características de transferencia que yo busco. Tambíen he pensado en utilizar transformadores de medida de voltage pero estoy estancado y necesito ayuda!!

graciasss!!!
24/04/2012 #2
Moderador general

jadri dijo: Ver Mensaje
Hola tengo un problema a la hora de medir el voltage de un motor trifásico. Quiero medir el voltage del motor y conectar la salida a un micro que saque los valores en una pantalla LCD. He mirado amplificadores aislados que he descartado por su elevado precio y tmb he mirado optocopladores lineales pero no acaban de tener las características de transferencia que yo busco. Tambíen he pensado en utilizar transformadores de medida de voltage pero estoy estancado y necesito ayuda!!

graciasss!!!
¿ La alimentación del motor tiene algo en particular, o proviene directo de la red eléctrica.?

Caso: Alimentación directa
Transformadores de medición
Aislación galvánica y reducción de tensión en un solo paso.
25/04/2012 #3

El motor esta directamente conectado a la red electrica , entonces podria medir el.voltage del motor utilizando un transformador? Podrias explicarme un poko la idea?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general