Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/10/2006 #1

Memory Stick
Hola buenas!!
Soy nuevo, tengo un problemilla...De un dia para otro mi camara me dice FORMAT ERROR, pruebo con otras memory stick (SD) y va bien, cuando conecto la memory stick que falla en el portatil este me la reconoce pero, me dice que el disco no tiene formato o algo asi y me pregunta que si la quiero formatear o dar formato no se (ta en ingles)
Le doy a nbo por que no quiero que me borre las fotos.
que puedo hacer ? Esas fotos son muy importantes y no las puedo borrar

Saludos y gracias
27/10/2006 #2

amigo:
probo la memoria en otra camara?... en una de esas sirve y salvas las fotos, o llevala a algun centro de revelado... y si no funciona tendras que formatearla
¡¡¡suerte!!
27/10/2006 #3

Probe con otra camara y la pantalla ni se encendia, por ultimo voy a probar a llevarla a una tienda fotografica a ver que me dicen... Entonces seguro que si le doy a si se formateara la memory ?

Bueno voy a ver que me dicen y luego lo posteare aquis
Gracias de todas formas
29/10/2006 #4

Pues nada... Como sospechaba en la tienda de revelados me han dicho que no va bien, y que hay que formatear...

Si alguien se le ocurre algo Please posteadlo!!

Gracias!!
06/11/2006 #5

Hola, hay un soft para salvar la información de medios con dificultades, yo lo usé y va de maravillas.
Bajalo desde http://rapidshare.com/files/2018537/SSG.rar
Saludos y espero te sirva.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general