Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/04/2010 #1

Ayuda con micromaster vector
Hola soy un estudiante de sistemas de regulacion y control de automaticos y en el proyecto fin de ciclo me ha tocado regular la velocidad de un motor con un micromaster manualmente lo tengo controlado pero la segunda parte del proyecto es controlarlo con s7 200 por protocolo uss y mi problema es que nos e si se puede hacer lo que me piden que es variar la frecuencia con las 4 entradas digitales que tiene el micromaster y no se si eso se puede hacer es decir que el motor por medio de las entradas digitales varie la velocidad. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias
08/04/2010 #2

Respuesta: Ayuda con micromaster vector
Saludos Javixu no comprendo muy bien la pregunta que realizas, no se si en lo que tienes dudas es en la programación del s7-200 con el protocolo uss o que no saes la configuración que necesitas del variador, para las entradas digitales. Por favor aclarame antes esto.
SAludos.
09/04/2010 #3

Mira mi duda es como hacer que varie la frecuencia del motor cada cierto tiempo es decir que empiece a una frecuencia baja y cada 5 segundos vaya aumentando. gracias y saludos
13/04/2010 #4

Ya he solucionado el problema investigando mucho jeje si alguien tiene ese problema que lo diga y se lo explico. Gracias de todas formas.saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general