Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/10/2011 #1

Minni pimmer quema fusible
Hola,tengo la minni pimmer de mi mama que le tengo que dar una solucion final porque ya me tiene podrido y me amenazo de mil formas posibles para que se la arregle.
Esta multiprocesadora es de 600 W marca philips,el circuito es muy simple ya que el motor se alimenta con corriente continua pero pulsante es decir que usa un puente de diodos que medi y esta en buen estado pero no lleva capacitor de filtrado.Tenia un fusible de 3 A y me lo quemaba cuando lo conectaba,lo cambie pero no hay caso..me lo sigue quemando.
Tambien probe alimentarla con corriente continua de mi fuente regulable(30V) y por el motor circulaba 1 A aprox,asique imaginense con 310 V de tension pico de linea no hay fusible que aguante,"medi" el motor y marca 30 ohm,otra cosa no le puedo medir.Las especificaciones de este estan aca: http://www.johnsonelectric.com/en/pr...021-metric.pdf .
Alguien me diga que otra cosa medir o si el motor este ya paso a mejor vida,si es asi me conviene comprar una nueva ya que el motor solo debe ser mas caro que el aparato entero,saludos.Matias
05/10/2011 #2

Si el circuito solo lleva el puente de diodos y el motor, y dices que los diodos están bien, el motor está en corto...
¿Como has comprobado los diodos?
05/10/2011 #3

medi semiconductores con el tester,en las dos posiciones..en una marcaba el voltaje necesario para romper la barrera y empezar a conducir 600 mV aprox,y cuando los inverti no marcaba nada..ninguno tampoco esta en corto.El tema es que me niego a creer que se rompio el motor :( alguna prueba que le pueda realizar?encima es muuuuuuy jodido de abrir..practicamente imposible.Gracias por la respuesta
05/10/2011 #4

saca el motor pone el fusible y medi la continua ojo que puede ser alta
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general