Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2015 #1

Como modificar mi nombre de usuario ?
Quiesiera cambiar o modificar mi nombre de usuario "chema costa rica" simplemente por "chemacr" si no esta en uso o algo parecido.

Hay personas muy susceptibles y no es la primera vez que me dan la bronca y me dicen que uso el nombre de Costa Rica como nombre o apellido y que no tengo derecho a hacerlo.
¿¿¿ ???
bueno a este tipo de medio-intolerantes puedo soportarlos e incluso respetarlos, siempre y cuado no se llene demasiado en vaso y rebose.

¿ puedo modificar el nombre ?
. . . no veo donde . . . gracias . . . ...
08/02/2015 #2

Hola Chema Costa Rica

Has tu solicitud de cambio de nombre de usuario por acá:
Nombre del tema: Solicitudes de cambio de nombre de usuario (nick)
http://www.forosdeelectronica.com/f14/solicitudes-cambio-nombre-usuario-nick-19041/index19.html#post997061

saludos
a sus ordenes
08/02/2015 #3
Moderador general

Chema Costa Rica dijo: Ver Mensaje
. . . .Hay personas muy susceptibles y no es la primera vez que me dan la bronca y me dicen que uso el nombre de Costa Rica como nombre o apellido y que no tengo derecho a hacerlo.
¿¿¿ ???
bueno a este tipo de medio-intolerantes puedo soportarlos e incluso respetarlos, siempre y cuado no se llene demasiado en vaso y rebose.
Mientras que tu "Nick" no sea ofensivo hacia:
Terceras personas
Comunidades
Países
Religiones
Agrupaciones políticas
Etc.

No veo por que cambiarlo

¿ puedo modificar el nombre ?
. . . no veo donde . . . gracias . . . ...
Nop, eso solo se hace desde el sistema de administración del sistema del Foro y se solicita en la dirección que publicó MrCarlos
09/02/2015 #4
Moderador general

Otra opción es que denuncies los mensajes privados que consideres son ofensivos y/o acosadores , en la parte superior derecha del mensaje tenés el botón :

Saludos !
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general