Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/11/2012 #1

Mosfet irf 540 marca lectura en todas las patas y es nuevo
Quite un mosfet de un amplificador marca aparentemente bien la lectura pero compre otro igual para comparar pero este marca lectura en todas las patar aun intercambiando las puntas del multimetro que estara pasando
14/11/2012 #2
Moderador general

¿ Escala del multímetro con la que estas midiendo ?
¿ Como aplicas las puntas del multímetro al MOSFET ?

Posible MOSFET dañado
14/11/2012 #3

Cortocircuitá la compuerta con source y sin tocar los terminales con la mano volvé a medir en general la carga estatica en la compuerta hace que conduzca y aparece como mosfet dañado.- Suerte!!!
14/11/2012 #4

Remofran:

Si te dá continuidad entre gate y source, y/o entre gate y drenador está quemado el mosfet, no queda otra.

Cuando el mosfet está bien, Cortocircuitando entre Gate y Drenador, y midiendo continuidad entre drenador y surtidor, para un lado te va a dar circuito abierto, y para el otro (dependiendo si es un mosfet-n o mosfet-p, el IRF540 es un mosfet-n) te va a dar tensión de diodo 0,7v.
15/11/2012 #5

Mosfet irf540
Lo puse en corto multimetro en diodo despues medi punta negra en D punta roja em S me da .440 alrrevez da 1.864 y subiendo di un pulso con punta roja en G y medi nuevamente en S punta roja y D punta negra y me da .435 cuando mido D y G me da 1.865 y svbiendo elte es de otra marca abra salido malo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general