Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2013 #1

Multiplexor alarma
hola compañeros me ha asaltado una duda como se puede hacer una alarma con multiplexores ?
agradecería si alguien me pudiera ayudar gracias. ...
10/09/2013 #2

Tendrías que explicar tu pregunta bastante más. Y echarle una vista a configuraciones típicas de alarmas, en las que se suelen conectar en serie varios sensores.
10/09/2013 #3

pues lo que quiero hacer es una alarma básica con un multiplexor que por ejemplo se active un suiche que simule la apertura de una puerta de un tiempo para ingresar el código de desactivación y en caso tal de que se pase dicho tiempo active una alarma
11/09/2013 #4

¿Y para qué un multiplexor? Si querés sensar varias aberturas, por ejemplo, una puerta y dos o tres ventanas, se ponen los sensores en serie, cualquiera que se abra, abre el circuito.

No se entiende qué papel le querés dar al multiplexor.
11/09/2013 #5

Lo que estás definiendo es secuencial y el multiplexor es combinacional. En principio no se puede, si bien en tu alarma puede haber un multiplexor por alguna parte.
11/09/2013 #6

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, utilizar un multiplexor en tu caso, puede ser util, por si quieres identificar el o los sensores disparado(s), pero esta configuracion conlleva cableado adicional.
12/09/2013 #7

gudino ROBERTO duberlin eso es lo que quiero hacer que el multiplexor me muestre que alarma se encendio agradeceria que alguien me ayuda con ese tema
12/09/2013 #8

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, bueno al menos has estudiado como funciona un multiplexor?.
Debes aportar para ayudar.
12/09/2013 #9

si pero no entiendo muy bien
solo se lo que he leído en algunas paginas de Internet porque como tal conocimientos fuertes no tengo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general