Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2013 #1

Necesito comprar un Sensor de Vibración Piezo Film
Como lo dice el titulo ando buscando hace tiempo un sensor de este tipo en argentina y aun no he podido en encontrar ninguna casa de componentes electronicos que los tenga. si alguien sabe de algun sitio avisar. Muchas Gracias
12/09/2013 #2
Moderador general

Si no los consigues se podrían reemplazar con buzzer´s (Desarmados)

12/09/2013 #3

Mi amigo, se me habia ocurrido por un momento esa y otras opciones como transductores inductivos, pero lamentablemente para la aplicación que lo necesito no tienen demasiada sensibilidad. el que busco es de polifloruro de vinilideno y "genera" una tensión de salida de aprox. 50mV/gf ademas de que necesito otras caracteristicas del material y tambien que sea algo que sea estéticamente aceptable...
Averigue en Bs. As. como elemon electronica, gmeléctronica, yy otras q no m acuerdo ahora mismo y no hay nada por el momento. Igual muchas gracias
12/09/2013 #4

Vos lo que estás buscando es un sensor ya hecho con su electrónica integrada. No te queda otra que recorrer en Google. Y ede otra, en e-bay.
Pero si querés construirlo, avisá que trataremos de ayudarte.
26/10/2013 #5

Gracias por sus respuestas. Comento que ya lo consegui en digikey.com y los mismos se encuentran a un precio que ronda los 3 a 4 u$s
13/02/2014 #6

Hola,

He visto este post y me gustaría conocer si de un mismo circuito (4,5 v.) en vez de ir a un solo piezo-altavoz como ese, se conectan 2 piezo-altavoces, ¿qué ocurre?
http://veryexperimental.files.wordpr...lctrico3da.jpg

1º.- Suena el doble de potente el sonido?
2º.- Consume el doble de batería?
3º.- ¿Se quema el circuito?

Gracias y saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general