Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2010 #1

Nesecito un efecto de guitarra "Sustain"
hola, ando buscando un circuito electrico para puntear con la guitarra y tener un efecto algo asi como notas sostenidas o algo parecido alsonido de Santana,u otros guitarristas famosos.si alguien me pudiera ayudar pues estaria agradecido.gracias.
02/11/2010 #2

hola jos, habia un tema que tenia ele efecto de sustain para guitarra y bajo, pero parece que el tema ha sido borrado...
bueno, tal vez no este justamente y exclusivamente lo que buscas...o talv ez si..nos, sera cuestion de buscar
pero encontre este diagrama de un compañero que hizo un pedal distorsion con sustain
Pedal Distorsion Guvnor de Marshall

otra posible ayuda...
http://www.forosdeelectronica.com/f3...guitarra-4489/

no te dejes llevar por lo que dice al principio...segui leyendo y seguro que encontraras lo que queres..
saludos!
02/11/2010 #3
Moderador general

Meliklos dijo: Ver Mensaje
hola jos, habia un tema que tenia ele efecto de sustain para guitarra y bajo, pero parece que el tema ha sido borrado....
En efecto, pero no se que le pasó al tema, !! Estos Moderadores.......¡¡:enfadado:

Por aquí hay algo:
Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
02/11/2010 #4

jeje le iba a sumar ese, pero como no vi alguno de sustain....

tiene otro nombre sustain??? o simplemente asi??
02/11/2010 #5
Moderador general

Meliklos dijo: Ver Mensaje
jeje le iba a sumar ese, pero como no vi alguno de sustain....
Yo encontré un par en ese post.
Atención que los esquemas están por separado, en un archivo RAR, en un comentario más adelante.
tiene otro nombre sustain??? o simplemente asi??
Podría ser "Tono Sostenido", "Sostenimiento", "Acople controlado", pero son formas muy raras de referirse al efecto.
02/11/2010 #6

Hola,Mel.tengo el Guvnor me parece muy interesante este circuito ya estoy en accion .Solo que no trengo una tl072,pero una 082 tambien me sirve .Cuando lo termine te digo.GRACIAS.
02/11/2010 #7
Excluido

Hasta donde yo se... el efecto no se logra con algun sistema en si, lo que hacen es retroalimentar la guitarra con la bocina. Acercan la guitarra. Es mas un truco de dedos que electronico.
02/11/2010 #8

Bueno,algunos de esos trucos ya los he experimentado .estoy en un proyecto de black metal del cual soy parte de el como guitarrista, pero mi cetro de tabajo es de electronico donde quisiera romperme la cabeza inventando ja,ja...
02/11/2010 #9
Excluido

Pues vas a necesitar un dsp para lograr el sustain... analogo no se me ocurre ni por donde.
02/11/2010 #10

Describeme que es dsp,disculpa no entiendo.
02/11/2010 #11
Excluido

El procesador digital de señales (Digital Signal Processor).
Los pedales digitales tienen uno o varios de estos.
12/11/2010 #12

Habria alguna posibilidad de obtener alguna informacion sobre este circuito o CI
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general