Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/05/2012 #1

Nombre de este Interruptor
Hola! Miren qusiera saber si alguien conoce el nombre de este interruptor.
Más información sobre el no tengo...

Saludos!

PD: Alguien sabe si existen led's Cuadrados????
04/05/2012 #2
Moderador general

Si sube y baja es a palanca , si se desliza es a corredera.

Saludos !
04/05/2012 #3

Genial! Gracias DOSMETROS!

Sabes si existen led's cuadrados?

Saludos!
04/05/2012 #4
Moderador general

Googleá o limalos
04/05/2012 #5

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

JBE dijo: Ver Mensaje
Genial! Gracias DOSMETROS!

Sabes si existen led's cuadrados?

Saludos!
Si, existen, los tienes cuadrados, rectángulares, triángulares, incluso los hay circulares

Sal u2
04/05/2012 #6

Jajajjaja, un lindo laburo limar un circular xD

Muchas gracias!
Saludos!
04/05/2012 #7

Si que hay leds cuadrados, triangulares, rectangulares... lo que no hay son brocas cuadradas ni triangulares ni...
04/05/2012 #8

Seguro que no hay brocas para taladros cuadrados?...jajaja casi nadie las conoce pero se inventaron sobre 1910..saludos

fijate como dejan el cuadrado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png broca para hacer cuadrado.png (18,3 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto1.jpg (6,2 KB (Kilobytes), 37 visitas)
04/05/2012 #9

En el tema de videos para compartir, hay un video sobre las brocas para agujeros cuadrados
04/05/2012 #10

Yo tambien cuando los vi por primera vez me sorprendi.
05/05/2012 #11

Pues mira, siempre se aprende algo mas.
Lo que pasa es que esa herramienta parece que está montada en una fresa CNC y el eje debe de girar en una excéntrica, de lo contrario haría taladros redondos tenga la forma que tenga. Vamos que no creo que sirvan para un taladro casero; necesitarás un soporte extremadamente fijo y firme para que funcione.
05/05/2012 #12
Moderador general

No se si llamarle a eso broca (Mecha), mas bien es una herramienta de movimiento cicloidal.

Algo mas sobre la forma de operar:

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si sube y baja es a palanca , si se desliza es a corredera.

Saludos !
Y también puede ser la suma de ambos, contactos deslizantes con accionamiento a palanca.
05/05/2012 #13

Nos fuimos a tecnologias de fabricación???

jajaja

esta bien, lindo tema, siempre se ven cosas nuevas, en la industria sobretodo...el ingenio humano no tiene fin...
05/05/2012 #14

Jajaja y yo que me preguntaba como se hacian agujeros cuadrados xD

Saludos!!
05/05/2012 #15

Yo me acabo de enterar y me he quedado a cuadros.. ¿Lo venden en europa y america o solo esta en china?
11/05/2012 #16

Normalmente se hacen con un troquel o punzón, yo compré dos para unos conectores que usaba, y uno para DB9. Se hace un taladro guía, se pasa el punzón y se aprieta una tuerca...
La verdad es que no lo encuentro muy útil habiendo fresadoras CNC Curioso si que me ha parecido.
11/05/2012 #17

Scooter dijo: Ver Mensaje
Normalmente se hacen con un troquel o punzón, yo compré dos para unos conectores que usaba, y uno para DB9. Se hace un taladro guía, se pasa el punzón y se aprieta una tuerca...
La verdad es que no lo encuentro muy útil habiendo fresadoras CNC Curioso si que me ha parecido.
Si inventaron esa broca en 1910, en esa época no habían fresadoras CNC, ¡¡¡ TE LO JURO !!!

Igual pasaba con las calculadoras, fuera de la Olivetti Divisumma solo quedaba utilizar la regla de cálculo.
12/05/2012 #18

Ya, si está muy interesante, no lo conocía, solo digo que hoy en día lo veo menos útil.
12/05/2012 #19

Ya, si está muy interesante, no lo conocía, solo digo que hoy en día lo veo menos útil.
Hombre, teniendo una CNC no es util.. pero si no tienes una CNC ni efectivo para comprarla... yo lo veo bastante util segun su precio de venta..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general