Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/03/2012 #1

notebook dell latitude
buenas quisiera saber como detecto si la falla de que no carge la bateria es ella, o el cargador, ya realice distintas pruebas pero no encontre falla, la maquina al encenderla el led de carga (en forma de bateria) parpadea continuamente en verde y rojo (en este ultimo hace cuatro destellos y uno verde y asi sigue)
si alguien puede guiarme se lo agradezco
saludos
27/03/2012 #2

barincho dijo: Ver Mensaje
buenas quisiera saber como detecto si la falla de que no carge la bateria es ella, o el cargador, ya realice distintas pruebas pero no encontre falla, la maquina al encenderla el led de carga (en forma de bateria) parpadea continuamente en verde y rojo (en este ultimo hace cuatro destellos y uno verde y asi sigue)
si alguien puede guiarme se lo agradezco
saludos
perdon, ya he verificado que la maquina reconoce la bateria, pero no me reconoce ninguno de los dos cargadores, ni el original ni el generico, esto es entrando al BIOS, y por lo tanto no carga la bateria, la maquina si funciona con cualquiera de los dos cargadores conectados a la red.

si alguien me puede guiar en la solucion se agradece
27/03/2012 #3

perdon, ya he verificado que la maquina reconoce la bateria, pero no me reconoce ninguno de los dos cargadores
la maquina si funciona con cualquiera de los dos cargadores conectados a la red.
No me doy cuenta como podría ayudarte.

.-
27/03/2012 #4
Moderador general

¿ No será un problema de batería kaput ?

¿ Probaste la batería en otra máquina o con otra batería en la tuya ?
31/03/2012 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
¿ No será un problema de batería kaput ?

¿ Probaste la batería en otra máquina o con otra batería en la tuya ?
buenas tardes, eso es lo unico que me falta hacer, el tema es un poco complicado ya que maquinas dell LATITUDE no hay muchas por aca, si las modelo INSPIRON
y segun datos recogidos desde dell la maquina si o si tiene que reconocer el cargador (segun dell) asi que no se que voy a hacer por lo pronto sigo utilizando el cargador como hasta ahora, como la uso no tengo mayores problemas solo era para realizar trabajos en el lugar y evitar traer a mi domicilio el equipo

desde ya muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general