Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/07/2014 #1

Opinion sobre pinza amperimetrica
buenas a todos, he estado mirando para comprar una pinza amperimetrica que no fuera demasiado cara ni que tuviera unos rangos demasiado altos ya que la necesitaria para reparacion de electrodomesticos y he visto en la pagina de Cetronic una pinza por 30 euros, bastante completa en rangos de medida, pregunto por su fabricante y me dicen que es Hibok, marca que ya he probado y va bien pero me dice que la marca es Noru, una gama baja de este fabricante. Haber si me podeis dar opiniones sobre esta marca. Saludos a todos.
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProdu cto=346008004&cPath=744
04/07/2014 #2

Si en realidad es un generico, creo que tengo una igual pero en otra marca.
05/07/2014 #3

capitanp dijo: Ver Mensaje
Si en realidad es un generico, creo que tengo una igual pero en otra marca.
y te va bien esa pinza??
05/07/2014 #4
Moderador general

Todas esas genéricas andan bien , hasta que les ponés los cablecitos y por error medis 380 seteada en Ω

Así que mi mejor consejo es usarlas solo como pinzas y olvidarse de los cables

Saludos !
05/07/2014 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Todas esas genéricas andan bien , hasta que les ponés los cablecitos y por error medis 380 seteada en Ω

Así que mi mejor consejo es usarlas solo como pinzas y olvidarse de los cables

Saludos !
ese es un fallo comun al usar polimetros y demas pero yo la usaria solamente como pinza amperimetrica, muchas gracias amigos creo que la comprare! saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general