Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/12/2010 #1

osciloscopio PPS10 de Velleman
Hola a todos!! desde hace tiempo me ha hecho ilusion tener un osciloscopio en casa, y buscando opciones baratas he llegado a dos modelos de velleman, el PPS10 y el HPS10, en principio me gusta mas el PPS10 ya que lleva interfaz para el pc. respecto a este queria saber si la señal del pc es en tiempo real o son imagenes congeladas. . ¿alguno de vosotros conoce alguno de los dos? me podeis dar opiniones¿? muchas gracias por la colaboración.

Un saludo!!
14/12/2010 #2

he visto otro mas barato que los anteriores y con pantalla a color pero creo que es mas malo. . es el dso201 (nano), alguien lo ha probado o lo tiene¿? gracias.

un saludo
18/12/2010 #3

bueno por fin me he decidido, voy a comprarme el nuevo de velleman, el hps140i, es mas pequeño y tiene mayor ancho de banda cuando lo tenga colgare algunas fotos, pero todavia tar5dare porque en la tienda me han dicho que o reciben en febrero si alguien lo tiene me puede decir que tal va¿? gracias!! un saludo
22/12/2010 #4

bueno al final. . me he comprado el HPS10SE, cuando haga unas pruebas con el os dire que tal va. . .

un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general