Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/06/2011 #1

osciloscopio valvular, dudas
Hola, en uno de esas cacharrerias que venden cosas usadas (el cual voy seguido ) vi un osciloscopio valvular, y muy barato, segun el manual es hasta 8mhz pero realmente no quiero comprar algo que por muy barato termine de adorno.
A lo que voy, yo hago pavadas chicas de RF y siempreb en HF, y un poco de audio, y alguna cosita valvular (cosa que me gusta mucho) me puede ser util o tocara esperar a comprar uno con mas ancho de banda y mas chiches, por otra parte no se como se usa! y me gustaria aprende a usarlo.
Saludos!
17/06/2011 #2

Si bien el ancho de banda es pequeño, los valvulares para trabajar con tubos son lo ideal, ya que son más robustos, uno de los nuevos pusiste la punta o tocaste sin querer un lugar donde hay más tensión que la que soporta, te puede llegar a quedar inutilizado

Para ese tipo de trabajo es más que ideal, por su robustez, y por el manejo no es nada del otro mundo, te animo a comprarlo
18/06/2011 #3

Gracias por responder, en la semana me pego una corrida al cacharrero.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general