Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/03/2009 #1

Package de resistencias
Saludos a todos. les comento que estoy diseñando un impreso con el programa ares. Lo que ocurre es que necesito colocar resistencias de distinta potencia, el problema es que me ha resultado imposible reconocer que encapsulado le corresponde a cada una. Lo que deseo pedirles, es si alguien conoce alguna pagina en donde aparezcan las medidas normalizadas de los encapsulados, para asi crearlos en el ares en caso de que no existan, o si pueden pasarme el nombre de los mismos. Necesito resistencias de 1/4, 1/2, 1, 3,y 5 Watt. Desde ya agradezco mucho su ayuda
21/03/2009 #2

Packages
al abrir libreria debes buscar pack packages al ingresar ahi busca en la ventana de categorias y ahi busca donde dice discrete component y de ahi a sub_ category y busca resistencias y tenes las diferentes potencias de resistencias ej
res 120
res 180
res 40
res 50
res 60
res 90
espero que te sea de ayuda saludos
22/03/2009 #3

Si, me sirvio de mucho, gracias a tu información pude concluir con el impreso. Muchas gracias por todo. Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general