Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/04/2008 #1

Panel frontal
Hola: Tengo que armar un panel frontal para una consola digital (www.ucapps.de) pero no se me ocurre nada... o sea se me ocurrio armar un doble frente, una con lo que se "toca" y la otra con los switchs, pero el frente que se ve (digamos) no me queda suficientemente bien como para tener botones cuadrados, o sea imperfecciones de la caladora, etc...

Conclusion: Alguien se le ocurre o me explica como armo o armar un panel con botones cuadrados de 3x2 Cm?

Saludos Gabf
04/04/2008 #2
Moderador general

Los agujeros cuadrados los haces perforando varios agujeros pequeños siguiendo la forma definitiva, de lo que quieres hacer, luego cortas la union entre esos agujeros con un alicate, o pequeño cortahierro, te queda un agujero mas chico qu el definitivo y desprolijo, este segun el caso lo terminas con una lima de matricero (Muy chica) o con una lima mas grande

La caladora no sirve para dar terminacion definitiva, puedes hacer el calado y luego terminarlo a lima.

http://www.forosdeelectronica.com/about20661.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general