Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/02/2011 #1

Pantalla Lcd con lineas verticales!!
Buenas..Mi problema es siguiente: Tengo una pantalla lcd Mod Samsung syncMaster 901N.Desde hace unos dias le apareció unas lineas Horizontales en el lateral derecho.las lineas son las mismas desde entonces..Ni aparecen más..ni se eliminan las que tiene.os envio una foto para que la veais..y si puede ser alguna explicación de esta falla en el lcd..o la posible solución..

Gracias. Un saludo

07/02/2011 #2

a mi me paso algo parecido, samsung te da garantía por tres años y te cambia el producto por otro igual
07/02/2011 #3

conector de la pantalla lcd con falsos o daño parcial del LCD(display).
07/02/2011 #4

El tema está que ya pasó la garantia..La desmontaré a ver si tiene el conector suelto..Gracias a ambos x la ayuda..
Un saludo:
07/02/2011 #5
Moderador general

Ummmmmm . . . cuando le pasa eso a las pantallas de las cámaras de fotos , no tiene solución , salvo reemplazar el LCD.

Saludos !
07/02/2011 #6

Si..ya la dejaré para hacer pruebas con otros pc..Hasta el dia que ya no de más de si..
07/02/2011 #7
Moderador general

En las cámaras de fotos ese defecto es imputable a GOLPES , tratándose de lineas muy finas y de colores.

Ahora si son franjas verticales algo más anchas , donde la imagen se aclara pero se ve , eso es tema de capacitores de fuente.

Saludos !
08/02/2011 #8

Genial, si las franjas en este caso son más anchas.Entonces procederé al desmontaje del lcd y le revisaré los capacitores a ver si la falla puede estar ahí.

Muchas gracias Nuevamente..

Saludos!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general