Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/08/2013 #1

Pantalla del multímetro averiada
Hola, intento aprender eléctrónica por mi cuenta y quisiera saber si alguien me puede echar una mano con un multimetro que tengo, que es bastante básico ideal para principiantes (de color amarillo), al que se le ha quedado la pantalla del display en blanco, no muestra numeración, solo muestra unos cuantos segmentos. Creí que podía ser la pila porque la medí y está baja, pero la reemplacé y aún congtinúa con la falla. Me da la impresión de que se desalinearon los conectores del display (ésos que son de goma) y no logro hacer que vuelvan a verselos números. Tendrá reparación o lo desecho? ...
20/08/2013 #2
Moderador general

Podés limpiar los contactos de la plaqueta y rezar, los del lcd y rezar , la gomita con alcohol y rezar, esperar que se seque y rezar , armar cuidadosamente y rezar , verificando que quede bien asegurado y rezar.

Si no da resultado
20/08/2013 #3

Hola caro Cuchita, tente la dica de Don Dosmetros si no resolver tente con mucho cuidado hacer una leve pressiõn sob la PCB acima de la gomita y mire lo display de LCD si los numeros aparecen entonses falta pressiõn para mejorar lo contacto electrico entre la gomita y el LCD y el PCB.
!Fuerte abrazo y buena suerte amigo!
Att.
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general