Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/12/2011 #1

Parlantes de grabadora a pc
Hola que tal amigos, bueno pues me surgio una duda acerca de una grabadora que tengo, este sirve al 100% tiene funciones de radio, lector de cd, lector de usb y sd, y queria ver si hay alguna forma de poder usar esas bocinas con su amplificador en la pc (porque suenan bastante bien.... mejor que las de mi pc xD) Saludos :P
16/12/2011 #2

Hola compañero, poder se puede, solamente hay que localizar la entrada del amplificador y sacar una salida jack, todo eso depende del equipo y el amplificador.
16/12/2011 #3
Moderador general

¿ Tiene entrada "auxiliar" o "video" (se llama así porque sería para conectarla al audio de una TV) ?
16/12/2011 #4

con que la entrada eh?? mm ok y no no tiene auxiliar o video jaja

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

y en caso contrario resultara mejor hacerle su propio amplificador??
16/12/2011 #5

Podrias probar haciendo un adaptador impedancia/señal y entar por mic, no sera muy bueno pero es una opción y si no hace su propio amplificador, si tu pantalla con TRC nunca pongas parlantes cerca ya que se magentizara el chasis y sera vera muy mal, los parlantes que vienen para pc traen un blindaje para que eso no ocurra al igual que los TV'S
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general