|
|
#1 |
|
|
Pedal de efectos distorsion + para guitarra
muy buenas!
tEngo unas cuantas dudillas acerca de este cicuito y queria saber si me podrian ayudar en el tema que esta redondeado ya que no entiendo muy bien lo de la linea de puntos. gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador general
|
La linea significa que son 2 Switch´s mecánicamente combinados, abren y cierran juntos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
como k dos switchs? t refieres a interruptores ripo DPDT? o a los JacKS hembra? gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Es lo te responde''Fogonazo'',son 02 switch mecanicamente unidos internamente,entonces,al actuarlo se mueven al unisono,en una posic.ambos actuan sobre el led y el Potenc.,en la otra posic.pasara el sonido ''limpio''de la guitarra hacia el amplificadorf.y el led ''on-off''quedara apagado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
muchaas gracias barry, ante todo darte las gracias por responder ya que soy un poco corto en cuanto a pedales de guitarra se refiere pero yo preguntaba mas que nada a lo que son esos swicht fisicamente, con interruptores o que son?
gracias. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador general
|
Físicamente se parece a la cosa brillante que esta detrás de los potenciómetros, el nombre técnico seria switch doble inversor.
Cuando no esta accionado efectúa 2 conexiones y al accionarse, abre esas 2 conexiones y cierra otras 2 (Distintas) ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
si! eso era a lo que me referiaa! entonces es un 3PDT o un DPDT no? ese le has echo tu? tienes alguna relacion con pisotones? donde y cuento te a costado el switch?
gracias. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
tienes alguna conexion con pisotones? lo as echo tu? cuanto te a costado el switch? es un DPDT o un 3PDT?
gracias. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
lo siento creia que no lo abia mandado. siento repetirlo. gracias
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador general
|
[b]Double Pole, Double Throw = DPDT (Doble Polo Doble Posicionamiento o Dirección)
![]() Yo escucho música, no la hago, soy capaz de desafinar hasta tocando la bocina del automóvil |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
ok gracias!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Re: Pedal de efectos distorsion + para guitarra
son estos: |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Respuesta: Pedal de efectos distorsion + para guitarra
¿de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar estos interruptores en México?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Respuesta: Pedal de efectos distorsion + para guitarra
en México, hay una calle de puros electronicos e llama Republica del Salvador y esta por Bellas Artes o mejor en la estacion de metro Juan de Letrán de ahi caminas como una cuadra y ahi encuentras cosas raras como diodos de germanio transistores viejos y cosas interezantes, solo que hay que saber buscar
|
|
|
|