Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/02/2014 #1

Perilla de lavarropa como llave de fuente con derivaciones
Hola, me estoy armando una fuente de una sola salida, pero de distintas tensiones 12 en total se me ocurrio cuando encontre esta perilla de un lavarropa Drean y lo que quisiera saber es: ¿Que amperage, mas lógico seria que potencia aguanta los contactos? He probado y 12Volts 210mA se aguanta... la inquietud nació porque esta como llave de señal en tal lavarropa

saludos, pregunto esto porque no tiene código para buscar el datasheet

20/02/2014 #2

¿La perilla que decís es una llave con timer? Si es así puedes usarla porque originalmente conecta motores de 1/3 de HP, lo que es mucha corriente. Dos o tres amperes aguantará perfectamente.
20/02/2014 #3

aquileslor dijo: Ver Mensaje
¿La perilla que decís es una llave con timer? Si es así puedes usarla porque originalmente conecta motores de 1/3 de HP, lo que es mucha corriente. Dos o tres amperes aguantará perfectamente.
Hola, aquileslor NO es esa llave, recien pude subir la foto
20/02/2014 #4
Moderador general

1 A calculo que se banca , es una llave comercial eso , fijate si no tiene modelo
20/02/2014 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
1 A calculo que se banca , es una llave comercial eso , fijate si no tiene modelo
Que no tiene es mas generico que el generico de generico por eso pregunte. Fui a el muchacho que arregla lavarropas para preguntarle si sabia el modelo o algo que me indicase que caracteristicas tenia y me dijo eso
20/02/2014 #6
Moderador general

Fumá con 1 A

Lindas para un selector de entradas de amplificador
20/02/2014 #7

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Fumá con 1 A

Lindas para un selector de entradas de amplificador
creo que va a ser lo ideal 1A como para un transformador de 10 watts eso sera ideal

naaa selector pssss

<Cha gracias a los dos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general