Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2010 #1

PIC en maquina de humo
Buen dia.

Tengo esta maquina de humo: http://www.techni-lux.com/default.aspx?tabid=13&id=550

Al parecer el PIC se "quemo", y como no estoy en USA, no puedo enviarla a la compañia a servicio tecnico.

Tengo otra maquina exactamente igual. Mi pregunta es si hay alguna forma de tomar el codigo del PIC de la maquina en buen estado y copiarlo a un nuevo PIC? O si en algun caso alguien tiene acceso al codigo y me lo pasara por este medio.

Confieso que no he investigado si se puede hacer eso de sacarle el codigo a un PIC para pasarlo a otro, pero creo que aqui es un buen comienzo.

Gracias.
08/02/2010 #2

Respuesta: PIC en maquina de humo
Lo mas seguro es que el PIC tiene activado el bit anticopia y no se podra hacer lo que dices... Salu2
08/02/2010 #3

Con probar no se pierde nada, ademas que tan complicado puede ser el control de una maquina de humo? cuales son tus conocimientos de electronica?
08/02/2010 #4

No son muy grandes, pero se montar circuitos en base al esquematico, programar micros ATMEL y otras cosas. Lo que no se hacer es diseñar propiamente un circuito en respuesta a algo.

Gracias
08/02/2010 #5

Ah bueno, mejor que micro tiene ?
20/02/2010 #6

Me equivoque con le de que era un PIC. Es un AT89C51 24PI 0604

Perdon por la demora en responder. El problema sigue siendo el mismo: Se puede "clonar" el codigo de un micro de estos en otro igual?.

Gracias
20/02/2010 #7

Es muy raro que se queme el micro, dime alexm0428 ¿cuál es el problema que presenta la máquina? ¿La has desarmado? ¿podrías subir algunas fotos?
Suelo reparar máquinas de humo y ese no es un problema típico.

Saludos.
22/02/2010 #8

Ok. mañana pongo unas fotos.

Lo del diagnostico nos lo dio la persona que siempre arregla los equipos, que después de tenerla por mas de un mes, no encontró forma de arreglarla y lo que nos respondió fue eso: el PIC (refiriéndose al micro) se daño y por eso hizo un puente directo.

Gracias.
26/10/2010 #9

Tenés las fotos? Quiero ver como es una maquina de humo por dentro o desarmada... Solo lo quiero para fines informativos =D Pues no ncuentro en la web nada parecido...

Salu2.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general