Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/03/2015 #1

¿Cual pickit creen mejor?
Buenas noches a todos, tengo una duda que me inquieta mucho... quiero saber cual PickIt comprar, ya que el siguiente semestre, comenzare a ver Microprocesadores, y pues planeo hacer la inversión en uno de estos y también en un Arduino, pero me he encontrado con varios tipos de pickit, entre ellos uno con marca Microchip, y otro sin marca, y se diferencian por pocos dolares, pero el que no tiene marca, también trae un grabador de memorias, quisiera saber, que recomiendan ustedes.

Me gustaría pasarles los links de amazon , pero no me deja por que aun soy muy nuevo.

Lo que busco mayor mente es algo, que me rinda bien y me dure un buen tiempo, espero sus respuestas y las agradezco de ante mano
25/03/2015 #2

El promero seguro que es el original de Microchip, el otro una copia
25/03/2015 #3

Las copias son muy malas? es que el que no tiene marca cuesta 42$ y trae el grabador de memorias, mientras que el de marca microchip cuesta 45$... Por cierto, ¿me podrías recomendar algún combo de arduino para comprar? ya que en amazon hay varios combos y muchos arduinos. El que mas me llamo la atención fue el SunFounder Mega 2560
25/03/2015 #4

Microchip garantiza sus productos y ademas te da soporte, arriesgarte por 3$ y un grabador de memoria que podes hacer vos por casi nada de dinero
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general