Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2013 #1

Pila plana de Litio.
Buenas Noches.

Hola a todos.

Acudo a pedir consulta viendo que en este foro hay muy buena gente y con mucha formacion.

Tengo que sustituir la pila de la BIOS de un ordenador de sobremesa.

La pila a cambiar es: 3V - Modelo CR2032 - Capacidad 220 mAh.
Esla unica información que he podido averiguar al respecto.

Ahora tengo que elegir (preferentemente) entre 2 pilas:

1ª-3V - Modelo CR2032 - Capacidad 235 mAh - Corriente de descarga estandar: 0.400 mAh
Corriente máxima de descarga: 3.00 mAh

2ª-3V - Modelo CR2032 - Capacidad 235 mAh - Corriente de descarga estandar: 0.200 mAh
Corriente máxima de descarga: 3.50 mAh

Como podéis ver las diferencias están en la Corriente de descarga estandar y la Corriente máxima de descarga.
0.400 mAh - 3.00 mAh y 0.200 mAh - 3.50 mAh.
No se cuales son los paraametros que corresponden a la pila original y tengo que decidirme por una de las 2.
Pienso que más o menos las 2 servirán, pero queria consultaroslo no sea que vaya a estropear algo en la Bios o el ordenador.

¿Que opinais?
28/12/2013 #2
Moderador general

Cualquiera de las dos te sirve Lobito
28/12/2013 #3

Cualquiera de las dos te sirve, las son son la misma, la diferencia estará en el fabricante, no hay otra, que ponga una cosa y otra. Mi consejo la de mejor marca o calidad, por el precio no compensa perder la configuración de la Bios, que tampoco es grave, porque casi seguro estará con los valores por defecto.
28/12/2013 #4

Cualquiera de las dos te sirve, las son son la misma, la diferencia estará en el fabricante, no hay otra, que ponga una cosa y otra. Mi consejo la de mejor marca o calidad

La Marca (el fabricante) es la misma "RENATA" , pero son 2 pilas distintas...
28/12/2013 #5

yo usaria la segunda.... Da igual. lo que consume la bios es muy muy poco.. simplemente lo que tienes que tomar en cuenta es el modelo 2032 y el voltaje 3 volts. es todo...
suerte.
31/12/2013 #6

Entendido.

Gracias por los consejos y: FELIZ AÑO 2014.

Chao.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general