Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/04/2016 #1

Pistas sin conectar fuente smd
Tengo una fuente smd a la cual se le quebro el pcb y algunas pistas se quedaron sin conexion, por lo que al conectar la fuente smd el led indicador tiene una intermitencia de 1 hz por lo que no entrega la potencia necesaria, esta marcada con 1.5 Ah; las conexiones perdidas estan en el circulo rojo, me podrian orientar sobre que conexiones faltan por hacer ?
05/04/2016 #2

Falta el dato mas importante, de cuanto el voltage de salida, si se pudiera saber.
05/04/2016 #3

el voltaje de salida es de 9v
06/04/2016 #4

DownBabylon dijo: Ver Mensaje
el voltaje de salida es de 9v
comento que la fuente la repare una vez y esta funcionaba bien hasta que comenzo a presentar la falla que menciono, la intermitencia que supera la medida de los .5 hz por lo que no entrega la potencia indicada, saludos
06/04/2016 #5

DownBabylon dijo: Ver Mensaje
Tengo una fuente smd a la cual se le quebro el pcb y algunas pistas se quedaron sin conexion, por lo que al conectar la fuente smd el led indicador tiene una intermitencia de 1 hz por lo que no entrega la potencia necesaria, esta marcada con 1.5 Ah; las conexiones perdidas estan en el circulo rojo, me podrian orientar sobre que conexiones faltan por hacer ?
Toma una fotografía del PCB. Utiliza una cámara que tenga posibilidad de macro fotografía, utilizando luz difusa, sin flash.

Esa imagen te podría facilitar el seguimiento del camino de las pistas, contribuyendo a su restauración.
15/04/2016 #6

solucionado, ya se puede cerrar el tema era el ic
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general