Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/07/2011 #1

planos de tarjeta usb audio
Hola , he hecho una tarjeta de sonido para el ordenador ,y ahora estoy haciendo los esquemas con el ordenador,como no tengo mucha practica,me gustaria saber si se entiende o si tengo que cambiar algo.El esquema esta hecho con un programa llamado 'expresspcbsetup.exe'. Aqui solo esta la mitad del esquema ,mas adelante publicare el resto.
29/07/2011 #2
Moderador

El diagrama esta muy entendible... pero falta que pongas las especificaciones del transformador y le des un poco mas de "aire" a las etiquetas de algunos componentes que se sobreponen con otros elementos....
02/08/2011 #3

Lo he arreglado un poco,no queda muy bonito pero creo que se entenderá.Aqui dejo el plano completo,aun falta el firmware y el manual de uso que lo pondré dentro de unos días.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip USBAUDIO.ZIP (126,7 KB (Kilobytes), 103 visitas)
10/10/2011 #4

He puesto el proyecto completo en mi pagina web y en:
http://www.avrfreaks.net/index.php?m...t&item_id=3278

Hay algunos problemas que aun están pendientes de solución ,como el control de potencia en el transformador ,así que iré actualizando el firmware según vaya mejorando.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general