Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/11/2014 #1

Planta (Vegetal, verde, fotosintesis) sensible al tacto
Hola a todos, no se si este es el lugar para plantear mi duda, por eso paso a explicarlo de manera rapida y a grandes rasgos.

Mi idea es hacer hacer que una planta sea sensible al tacto, esto significa que al tocarla alguna hoja se encienda un led, he visto algunos circuitos sensibles al tacto los cuales son sencillos, un par de transistores y no mucho mas, pero no se me ocurre como juntar eso a la plantita, cualquier idea que me puedan dar, desde ya es mas que bienvenida. gracias y saludos.
11/11/2014 #2
Moderador general

Ummmmm , era algo similar a un canal de electroencefalograma o a un detector de mentiras

Saludos !
11/11/2014 #3

Mmmm, y eso mas o menos, como sería
12/11/2014 #4
Moderador general

Anselmo Estrada Roa dijo: Ver Mensaje
Mmmm, y eso mas o menos, como sería
En el Foro hay información sobre ECD (Electro-Cardiógrafos), utiliza el buscador del Foro.
12/11/2014 #5
Moderador general

Parace que el descubrimiento estuvo relacionado al interrogatorio , la tortura y detectores de mentiras . . .

http://misterios.co/2010/01/31/inves...e-las-plantas/
12/11/2014 #6

No se si sera posible hacerlo, durante mucho tiempo en una hoja o rama determinada, por lo poco que se, las plantas cuando "sienten" que algo extraño pasa, matan (seca) esa sector como mecanismo de defensa por ejemplo ante el ataque de hormigas, o otra cosa, asi me lo explico un ingeniero agronomo del INTA, amigo de la familia.
14/11/2014 #7

Ok gente, muchas gracias por las ideas, que esten todos muy bien
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general