Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2007 #1

Poner un precio!
Hola GENte!! soy nuevinio jejeje y tengo una duda q la mayoria de ustedes tuvo o tiene, "EL PONER PRECIO A LO Q HACEN !!!! ".

Y queria pedir ayuda a los q saben, q valor le puedo poner a este proyecto

Con 4 display 7 segmentos tengo mostrar una cuenta regresiva, en los 2 primeros la hora y en los segundos los minutos, con un preset indico el tiempo segun la tension q tenga, y dos botones uno de start/stop y otro de pausa. Y al llegar a cero con una salida a rele.

Espero q lo hallan entendido, desd ya muchas gracias a todos

PD: Me pidieron 10 estos modulos (yo pensaba comprar el desarrollo y despues cada modulo, pero pensandolo bien si pide mas, tendre otro ingreso, en realidad nose, lo dejo en mano de ustedes)

Gracias
31/07/2007 #2

Depende de tu "caché"

El mismo circuito puede hacerse de infinitas formas.

Saludos
31/07/2007 #3

Para estimar el valor de un proyecto deberias tener en cuentas estos items:
1. Debes conocer el valor total de los componentes utilizados por cada circuito y ese valor multiplicarlo por dos( por si fallan los componentes tengas una base economica para reponerlos proque no sale de tu bolsillo)
2.Evaluar cuanto tiempo vas a invertir desarrollando el proyecto y cuanto vale tu tiempo asi como cuidar no salirte del tiempo fijado
3. Valorar el factor precio/hora de tu trabajo, que debe ser proporcional a tu grado de conocimiento como de la tecnologia a usar, si es tecnologia mas dificil de trabajar (circuito discreto, otro) es mas caro en precio/hora pero si usas microcontroladores debes bajar un poco la relacion precio/hora...
4. Debes realizar un desccuento por cantidad a fabricar, entre mas cantidad mas descuento, ya que debes buscar que el cliente se quede contigo.
5. Brindar un servicio de soporte que para elc liente sea gratis, pero q cuyo valor se vea incluido dentro del valor total....
Creeria que sno los tips indicados.. creo que con buena aplicabilidad da resultados...
31/07/2007 #4

La verdad muchas gracias "yamazaky1984", la verdad q tus items me van a ayudar bastante

Voy a seguir tus consejos

GRAcias, suerte!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general