Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2008 #1

Es posible construir una PCB de estas?
Saludos me preguntaba si es posible construir una PCB de estas: http://www.flickr.com/photos/auroram...7605754567492/

Es para un controlador de audio y midi
, si conocen una mejor alternativa porfavor posteen, pero deben ser costruidas por uno mismo no?
16/11/2008 #2

estas las tenes que diseñar en altium , (por su complejidad) y hacerlas por método fotográfico (no se como se hace , las hago con la plancha xd) o pedirlas a una empresa que te las fabrique (no vale demasiado la pena si lo tuyo es un proyecto no comercial)
10/01/2010 #3

Respuesta: Es posible construir una PCB de estas?
si el proyecto es tuyo tienes que hacer lo que comentaba Moyano Jonathan y hacerlo con insoladora, si lo haces con plancha (papel fotografico y toner) tambien valdria pero creo que da mas fallos.
necesitarias tener el circuito o los componentes para hacer la pcb e imprimirla para hacer la placa
Aun asi no creo que consigas hacerla como la foto ya que eso es soldadura de maquina, a mano creo que no se puede hacer
10/01/2010 #4

Me llamo la atencion que en la foto dijera mixer... es increible este proyecto! http://www.auroramixer.com/index.html creo que para hacerla "bien" deberias mandar los gerber que te dan ahi a un fabricante PRO.

10/01/2010 #5

Que pasada, yo tambien queiro hacer uno!!
Ademas es controlador midi y todo.
Pero no creo que eso se pueda hacer en cas, nada mas ver las soldaduras que lleva y el como esta echa la placa... umm...lo veo dificil, aunque estaria bien
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general