Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/11/2012 #1

Que es el PRE-GND Y PWR.GND
Hola a todos, pues mi duda es esta, tengo el integrado TA-8273H. y quiero construir el amplificador, pero al ver el datasheet, me surge esta duda, Que es el PRE-GND Y PWR.GND, que aparece en la hoja de datos?. Gracias por ayudarme.

Y como prueba que intente usar el buscador y encontré poca información:

17/11/2012 #2
Visitante

Hola Power-off el PRE-GND= Preamplifier Ground PW-GND= Power Ground, en pocas palabras es la Tierra del Preamplicador del IC y la Tierra del IC, se conectan entre si.

Hasta luego.
17/11/2012 #3

Gracias
Gracias por tomarte la molestia y el tiempo de contestarme.
18/11/2012 #4

No, espera, si se conectan ambos a tierra, pero el motivo de marcarlos diferente es por que NO SE CONECTAN JUNTOS, en el circuito impreso deben conectarse mediante conexión en estrella, esto se hace por que el alto consumo de la potencia enviará mucha corriente en esta y si el preamplificador se conectase en la misma pista, la corriente crearía oscilaciones en este que se amplificarían, pasarían a la potencia y el ciclo se repite haciendo que todo suene mal.
18/11/2012 #5

Ok Gracias Nuyel, Entonces hare la conexion como me indicas, en estrella. Gracias de nuevo.
18/11/2012 #6
Visitante

Nuyel dijo: Ver Mensaje
No, espera, si se conectan ambos a tierra, pero el motivo de marcarlos diferente es por que NO SE CONECTAN JUNTOS, en el circuito impreso deben conectarse mediante conexión en estrella, esto se hace por que el alto consumo de la potencia enviará mucha corriente en esta y si el preamplificador se conectase en la misma pista, la corriente crearía oscilaciones en este que se amplificarían, pasarían a la potencia y el ciclo se repite haciendo que todo suene mal.
Nuyel esta muy bien la aclaracion graciaspues no me supe hacer entender cuando dije que se conecten entre si... son los que van simbolizados con una Flecha ↓ van conectados entre si, y ya PW-GND que es Tierra se interconectan todos a GNDpor eso mismo han separado las GND porque unas son las del amplificador que son PW-GND y las otras que son PRE-GND van al Preamplificador, de las cuales manejan diferentes corrientes y cada una de ellas se debe conectar entre si como corresponde, es que pense que el amigo solo queria saber que significaba los terminos por ello no lo hice extenso

Hasta luego.
01/06/2014 #7

Saludos , a que se refiere con conexion estrella?
Nuyel dijo: Ver Mensaje
Conexion estrella de motores trifasicos?
disculpen la ignorancia
01/06/2014 #8
Moderador general

elcom dijo: Ver Mensaje
Conexion estrella de motores trifasicos?
disculpen la ignorancia
Se refiere al "Punto estrella" que es el retorno común en la fuente de alimentación
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general