Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/01/2011 #1

Avatar de Jyajure

Pregunta: Que componentes de un mouse dañado puedo reutilizar
Me gustaría saber que componentes de un mouse son... valiosos electrónicamente hablando. Pude ver un CI (BCE07AU6) y el eje de direcciones... ésto me serviría para experimentos? saludos

Aquí un ejemplo

20/01/2011 #2


Yo les se sacar los microswitch, el cable, la "ruedita" con el sensor, y los dos integrados, por ahi el sensor optico se consiguen las hojas de datos y el otro es dificil de conseguir info dependiendo la marca o modelo de mouse.
20/01/2011 #3
Recordado

Avatar de Uro

Amigo, yo conservaría todo para mis experimentos. Aparentemente no está dañado, sino desarmado. El cable es muy útil para recambio y los integrados sirven para algunas experiencias en el banco de trabajo.
20/01/2011 #4

Avatar de cosavalente

"Amigo, yo conservaría todo para mis experimentos. Aparentemente no está dañado, sino desarmado. El cable es muy útil para recambio y los integrados sirven para algunas experiencias en el banco de trabajo."

Opino lo mismo que arteayudas pues asi te evitas el trabajo de sacar partes y que despues se te pierdan o se te malogren por tenerlas por alli... solo sacas lo que necesitas en el monento y si no vas a usar nada pues mejor ten todo junto...
21/01/2011 #5

Avatar de Pelelalo

Yo con los niños del Instituto armaba dispositivos controlados por los botones del ratón. Rompia las pistas de estos switch y los soldaba a los cables para controlar coches, gruas o brazos electromecánicos. Si quieres más información me lo dices.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.