Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/01/2015 #1

pregunta sobre reemplazo de transformador
gente , pregunta , tengo este circuito de un generador de ozono para purificar ambientes que salio en una revista hace algunos años , que funcionaba correctamente hasta que el secundario del transformador se corto , se que en aquel momento lo hice bobinar especialmente para 220 de primario y 400 de secundario ,pero ahora en el afan de hacerlo funcionar de nuevo se me ocurrio porque no ponerle un transformador 220 a 110 conectado al reves y aque la relacion es bastante similar , que dicen ???? se podra ??? o hago reparar el que ya tenia ???
01/01/2015 #2
Moderador general

claaudj dijo: Ver Mensaje
gente , pregunta , tengo este circuito de un generador de ozono para purificar ambientes que salio en una revista hace algunos años , que funcionaba correctamente hasta que el secundario del transformador se corto , se que en aquel momento lo hice bobinar especialmente para 220 de primario y 400 de secundario ,pero ahora en el afan de hacerlo funcionar de nuevo se me ocurrio porque no ponerle un transformador 220 a 110 conectado al reves y aque la relacion es bastante similar , que dicen ???? se podra ??? o hago reparar el que ya tenia ???
220 a 110Vca seguramente es un auto-transformador y muy probablemente se quemará.

En el Foro existen varios temas sobre "Generadores de ozono o Ionizadores" mira como resolvieron el tema del transformador
01/01/2015 #3

Si quieres un tóxico "generador de humos" en lugar de un "ozonificador purificador" lo puedes hacer !!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general