Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/12/2015 #1

Problema con balastro
hola buenas aunque parezca increible ... le he metido 220v a este balastro por la salida q va a la lampara .. lo se soy un ceporro, bueno el tema es que me gustaria saber si alguien me puede decir que componentes son mas probables para romperse por meterle 220... para empezar a buscar. Tambien añadir que salto la general de la casa y se escucho un chasquido en el balastro ,espero me podais ayudar, un saludo a todos. Gracias de antemano.
31/12/2015 #2

No se si soy yo o se calleron los link de las imagenes ahora es un balastro electromagnético o electrónico, y si era electromagnetico, simplemente mide en la escala de Ω y si ahi resistencia de un promedio 2Ω esta bueno y marca infinito esta cortado ya que solo es una bobina de aluminio
31/12/2015 #3

es un balastro electronico . donde dices que mida ? en las bobinas? funcionar no funciona ... ya se ven las fotos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151231_165004.jpg (112,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
31/12/2015 #4

Los transistores esos de seguro se quemaron midelos y ve cuáles si no todos se quemaron
31/12/2015 #5

ook empezare por aii , muchas gracias naxito

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

alguna idea para testarlos sin sacarlos del circuito o los tengo que sacar todos?
31/12/2015 #6

Saca uno por uno y los mides
31/12/2015 #7

ook muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general